WISTHONCHILE, es una empresa dedicada a la construcción, mantención y remodelación integral de su hogar, fabricación e instalación de rejas para piscinas, construcción de pérgolas, quinchos y terrazas.
WISTHONCHILE, es una empresa que lleva 20 años en el mercado, con una amplia cartera de clientes satisfechos, a los cuales hemos dado soluciones integrales ante sus solicitudes de reparaciones, ampliaciones, remodelaciones, construcciones interiores y exteriores en su domicilio, empresa u oficina.
Nuestra empresa está dedicada a garantizar a nuestros clientes el mejor servicio de construcción y mantención. Para lograr esto, hemos adoptado políticas de calidad y eficiencia óptimas para la realización de los proyectos, las cuales se mejoran constantemente.
Nuestro equipo le asesora de forma profesional en todas las materias que puedan ayudarlo a construir proyectos con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia para así lograr su plena satisfacción al elegirnos como su empresa.

20_anos

PROYECTO EN MENTE
¿Tiene proyectos en mente y no sabe como realizarlos ?

Aquí tenemos la respuesta WisthonChile asesora sus
ideas y las proyecta de una forma profesional,  eficiente y segura.
Contáctenos y haga realidad sus proyectos

 
Rejas para Piscinas
 
Quinchos
 
Parrillas para Quinchos
 
Pergolas madera-metal
Wisthon Chile

  2 2528 6945    +56 9 9365 4713
  wisthonchile@gmail.com
  Los Papiros 12625 El Bosque – Región Metropolitana, CHILE